Tenemos el agrado de continuar con esta iniciativa que llevamos a cabo desde el año 2015, del equipo humano que trabaja en FEDAMA, con la intención de poner en marcha la IV Campaña de recogida de alimentos FEDAMA-APTRA, para hacer entrega en “Ángeles Malagueños de la Noche”.

Dicha entrega tendrá lugar, el día 23 de Diciembre.

Los alimentos deberán ser “no perecederos”, y podrán entregarlos en la sede de FEDAMA hasta el 22 de Diciembre a las 14:00 horas.

Queremos contribuir y poner nuestro granito de arena, para aquellas familias con riesgo de exclusión social o centros que apoyan y trabajan por estas causas.

Con el ánimo de recibir el apoyo de nuestras empresas asociadas, para hacer más feliz la Navidad a aquellas personas que no tienen medios para celebrar fiestas navideñas.

Aprovechamos para invitaros a visitar nuestra sede, y disfrutar del Belén Navideño que todos los años el equipo de esta Asociación, instala con la ilusión de que puedan disfrutar de él todas las personas que forman parte de esta Federación.

Siguiendo el protocolo de higiene COVID-19, deberá asistir con mascarilla obligatoriamente, aquí le indicaremos otras normas que seguimos para acceder a la sede por protocolo.

Esperando sea de su agrado esta iniciativa, le saluda atentamente.

EQUIPO FEDAMA

Language »