Talleres José Antonio Padilla Escalona 

Talleres Padilla, situado en Pasaje Caudal, 5, en el Polígono Industrial El Viso de Málaga, es un taller especializado en reparación de mecánica y electricidad, con una larga trayectoria y una amplia clientela que ha confiado durante años en su profesionalidad.

El negocio inició su andadura de la mano de Francisco Padilla Fernández, quien posteriormente compartió trabajo y experiencia con su hijo. Desde 2017, José Antonio Padilla Escalona está al frente del taller, dando continuidad a la actividad familiar y consiguiendo que el negocio no solo se mantenga, sino que siga progresando con el cambio generacional.

Con unas instalaciones de aproximadamente 300 m², Talleres Padilla forma parte de FEDAMA desde 2003, manteniendo una estrecha relación con la Federación y valorando especialmente nuestras visitas y el asesoramiento para mantenerse al día de las normativas que afectan al sector.

Para FEDAMA es un orgullo contar entre sus asociados con Talleres Padilla, ejemplo de continuidad, experiencia y compromiso con la profesión. 


Taller visitado por Antonio Martí, presidente de FEDAMA.