Corresponsables en la Conciliación

Oct 29, 2025

Estimado/a amigo/a

Desde la Confederación de Empresarios de Málaga siguen avanzando en su compromiso con la corresponsabilidad y la conciliación de la vida personal, familiar y laboral. Con este propósito, ponemos a disposición de todas las personas interesadas una serie de materiales que buscan promover una cultura organizativa más igualitaria y sostenible. Desde FEDAMA queremos compartir contigo los recursos disponibles.

Están disponibles para su descarga los siguientes recursos:

Guía de buenas prácticas en corresponsabilidad 

Plan de conciliación

Guía didáctica sobre conciliación

Estos documentos ofrecen orientaciones prácticas, ejemplos aplicables y herramientas útiles tanto para el entorno profesional como para el personal, con el fin de facilitar la implementación de medidas efectivas que favorezcan la corresponsabilidad y el equilibrio entre los distintos ámbitos de la vida.

Puedes acceder a todo el material a través del siguiente enlace: 👉 Málaga Corresponsable. CEM

Esperamos que estos recursos sean de utilidad y sirvan de inspiración para continuar construyendo entornos más equitativos y responsables.

Confiando en que esta información sea de tu interés, recibe un cordial saludo.

EQUIPO FEDAMA