Federación de Empresarios de Automoción de Málaga

Talleres de reparación

Vulcanizados

Vendedores

¿Qué es Fedama?

Somos una organización empresarial, fuerte y consolidada, con profesionales especializados, altamente cualificados, comprometidos con su crecimiento y desarrollo.
Fedama es en la actualidad una de las más importantes asociaciones empresariales del sector de la automoción a nivel nacional, tanto por el número de asociados como por la cantidad y calidad de servicios que presta.

Entidades Colaboradoras

FEDAMA impulsa la formación en vehículos eléctricos 100×100

FEDAMA, la Federación de Empresarios de Automoción de Málaga, organizó el pasado 8 de mayo en las instalaciones de Formauto, en Málaga capital, un curso de vehículos eléctricos 100×100 totalmente gratuito para sus empresas asociadas.

FEDAMA presenta los Premios Motor Málaga 2024

Con el objetivo de reconocer el talento y la excelencia, así como promover la imagen de Málaga como referente en el sector del motor.

FEDAMA forma a sus asociados sobre Vehículos Eléctricos

Este curso se engloba en las actividades que se llevarán a cabo en mayo con motivo del 47 aniversario de la Federación.

El conflicto talleres-aseguradoras, en el Parlamento Europeo

Luis Ursúa interviene en calidad de portavoz de la alianza española de talleres formada por CETRAA, CONEPA, FAGENAUTO y GANVAM

Patronales y sindicatos malagueños acuerdan las tablas salariales del Convenio Colectivo de Automoción

El consenso alcanzado por FEDAMA, AMA, UGT y CCOO permitirá a las empresas aplicar las subidas salariales en este año 2024.

Casi el 60% de los turismos que se vendan en Andalucía en 2024 tendrá más de diez años

La patronal nacional de distribución de vehículos (GANVAM) aboga por incluir el usado de hasta cinco años en los planes de incentivo para impulsar la renovación del parque y acelerar la descarbonización Málaga, 21 de febrero de 2024. El mercado de turismos de ocasión...

Previsión 2024 ventas de vehículos de ocasión por edades en Andalucía

La patronal nacional de distribución de vehículos (GANVAM) aboga por incluir el usado de hasta cinco años en los planes de incentivo para impulsar la renovación del parque y acelerar la descarbonización

FEDAMA apoya el comunicado de FAETAM sobre las nuevas medidas empresariales tomadas por el Gobierno

FEDAMA, la Federación de Empresarios de Automoción de Málaga, ha querido mostrar su respaldo a la nota enviada por FAETAM. la Federación de Asociaciones Empresariales de Talleres de Automoción y Movilidad de Andalucía, de la que la Federación malagueña forma parte.

FAETAM Andalucía nombra presidente a Antonio Martí

Incrementar la representatividad de la Federación será uno de los objetivos principales durante el nuevo mandato.

FEDAMA aboga por Libro Taller ante el Ayto. de Málaga para garantizar la prestación de servicio de los talleres en la futura ZBE

La Asociación traslada al consistorio su deseo de replicar el éxito obtenido en Barcelona La Federación de Empresarios de Automoción de Málaga se reunió con el Ayuntamiento de la capital con motivo de la próxima inauguración de su ZBE (Zona de Bajas Emisiones) a lo...

ESPACIO CARDIOPROTEGIDO

¿Has oído hablar de desfibriladores pero no sabes cómo funcionan, qué hacen, cómo pueden ayudarte y cuánto cuestan? Podría ser increíblemente fácil de decir: son una de las piezas de tecnología médica más importantes del mundo.

BLOG

FORMACIÓN

Curso Osciloscopio Avanzado

A continuación, les mostramos algunas de las fotografías tomadas el pasado 2 de noviembre de 2022, durante la clase del Curso de Osiloscopio Avanzado impartida por Formauto:  

CIRCULARES

SALONMOTORMALAGA.ES

¿CONOCES NUESTRO BLOG?

CONTACTE CON FEDAMA

Utilice este formulario para cualquier tipo de consulta que necesite. Lo atenderemos a la mayor brevedad posible.

Acepto

2 + 1 =

Avd. Europa, 51

29003 – Málaga

952 31 14 94

Language »